Diseño Estructural Avanzado

CONACERO presta el servicio de diseño estructural, para lo cual cuenta con un software especializado en cálculo y análisis de estructuras de acero. Este software se basa en las últimas especificaciones de diseño publicadas por las normas americanas AISC, permitiendo analizar en profundidad el comportamiento de cada uno de los elementos que conforman la estructura.

Las características más importantes de nuestro diseño estructural son:

    Creación de un modelo real. El modelo tridimensional permite diseñar la estructura aplicando las condiciones geométricas y de carga a la que               será sometida.

     Base de datos de perfiles W, secciones rectangulares, circulares, y demás basadas en las normas americanas de AISC.

     Paquete de diseño incorporado, con el cual es posible analizar y diseñar las uniones tanto por medio de pernos como soldadura. Asimismo,                     el paquete diseña las placas y demás elementos que conforman las conexiones, integrado al modelo original de la estructura.

    Capacidad de realizar análisis dinámicos a la estructura. Este análisis permite modelar las cargas sísmicas y de viento sometiendo a la estructura             a los movimientos dinámicos que modelan dichas cargas.

     Capacidad de diseñar en acero A36 y A572 Grado 50 de alta resistencia, según requerimientos ó disponibilidad de material del proyecto

     Diseño y optimización de elementos, por medio de lo cual es posible seleccionar perfiles más eficientes y de menor costo para el proyecto.

  

Todos lo derechos reservados | 2017 | Powered by SolucionWeb.com